Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

IronMan Lanzarote Triatlón 2014

El IRONMAN LANZAROTE triatlón es una competición oficial clasificatoria para el Campeonato del Mundo del IRONMAN Hawai.

Las 40 plazas se asignan según la cantidad de participantes en cada grupo de edad, garantizando por lo menos una plaza por cada grupo. El IRONMAN LANZAROTE es una prueba que otorga hasta 1000 puntos clasificatorios (solo para los atletas profesionales).

17 de mayo de 2014

Recorridos

Natación – 3.8 Km. (tiempo de corte: 2h 20min. después de la salida).
El segmento de natación consiste en un recorrido rectangular de 2 vueltas que tiene lugar en el Océano Atlántico, en la costa de Puerto del Carmen. La temperatura del agua es de alrededor 18-19 grados, y el uso del traje de neopreno es obligatorio.

Ciclismo – 180.2 Km. (tiempo de corte: 11h 30min. después de la salida).
El circuito de ciclismo, es un verdadero reto para los atletas por sus fuertes vientos y alcanza un desnivel total de 2.551 metros. Los corredores podrán disfrutar de unas increíbles vistas y serán asistidos por voluntarios durante todo el trayecto.

Carrera – 42.2 Km. (tiempo de corte: 17 min. después de la salida).
Consta de tres vueltas, la primera de 21.100 Km. hasta Playa Honda y dos de 10.55 Km. cada una, a lo largo del paseo marítimo (Avenida de las Playas) de Puerto del Carmen. Bajo el intenso sol de Lanzarote los corredores disfrutarán de las bonitas vistas del océano mientras reciben el increíble apoyo de miles de espectadores a lo largo del recorrido.