Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Puerto del Carmen se mete de lleno en un ambicioso programa que prevé horas de diversión para los más pequeños de la familia, con hinchables, ludo-parque y diversos talleres. Del 28 de julio al 10 de agosto.

Fiestas del Carmen 2014El viernes 1 de agosto, a las 19:00 horas, en la Plaza del Varadero, Torneo Infantil de Bola y a las 20:30 horas, en el Salón del Centro Cívico “El Fondeadero”,” VI Encuentro Coral de Habaneras.

Mientras, a las 21:00 horas, en la Plaza del Varadero, V Certamen “Miss Puerto del Carmen” y luego, a las 23:00 horas en la propia plaza, Verbena Popular, amenizada por “Kimera Band” y “Cuarteto Los Conejeros”.

El programa para el sábado 2 de agosto comienza a las 10:00 de la mañana con la II Carrera Popular La Tiñosa-Barranco del Quíquere; a las 10:30 horas, en el Muelle de la Playa Chica, Concurso de Pesca Infantil y a esa misma hora, en la Plaza del Varadero, Simultánea de Ajedrez.

A las 21:30 horas, en la Plaza del Varadero, Encuentro Folklórico. Y a partir de las 23:00 horas, Verbena Popular.

El domingo 3, a las 11:00 horas, en la Iglesia, celebración de la Eucaristía mientras que en la zona entre el Poril y la Playa Chica, desde las 12:00 horas, Regata de Jolateros (embarcación tradicional de Lanzarote de construcción casera hecha a partir de bidones de combustible en desuso).

A las 13:00, en la Plaza del Varadero, I Exposición de Coches Clásicos Antiguos mientras que a esa misma hora, en la Playa Chica, Verbena del Solajero, amenizada por el “Trío Lanzarote Swing”.

A las 16:00 horas, el programa vuelve a la Plaza del Varadero, con el Concurso de Postres en los Ventorrillos; a las 19:00 horas, en la Iglesia, Celebración de la Eucaristía y a las 20:30 horas, en la Plaza del Varadero, Concierto “Recuerdos Clásicos”, con la actuación de Daniel Moisés.

Finalmente, el domingo 3 de agosto, a las 22:00 horas, concierto del grupo “Treintaytantos”.

El programa de festejos con motivo de Nuestra Señora del Carmen, en Puerto del Carmen proseguirá hasta el próximo 10 de agosto. Para más información abrir la imagen del cartel de las fiestas para ver el programa completo.