Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

La plaza del Varadero, en Puerto del Carmen, volverá a convertirse en centro neurálgico de la enogastronomía insular, con la celebración de la Feria de la Tapa, los próximos días 27 y 28 de este mes. Este año se celebra la tercera edición, en el marco del Día Internacional de la Tapa, que se llevará a cabo en diferentes ciudades de Canarias y del panorama nacional.

Este escaparate de productos locales se organiza bajo el producto turístico, la marca y garantía de calidad de “Saborea Lanzarote” de la mano del Cabildo, el Ayuntamiento de Tías y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Lanzarote.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Tías celebrará el tradicional Mercadillo “El Varadero”, completando así el programa de esta fiesta que acoge por tercer año el núcleo turístico de Puerto del Carmen.

La apertura de la Feria tendrá lugar a las 18:00 horas del sábado 27 de septiembre con la inauguración también del Mercadillo “El Varadero”.

El domingo 28 de septiembre, se volverán a abrir las puertas de la Feria y del mercadillo a las 11:00 horas para terminar a las 14:00 horas con el concierto del conocido grupo Treintaytantos.