Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Puerto del Carmen celebra el día de Canarias con un amplio programa de actividades en la Plaza del Varadero, de 17:00 a 23:00 h.

Habrá degustaciones culinarias, torneo de Bola Canaria, encuentro de Lucha Canaria y baile amenizado con parrandas típicas de nuestro folklore.

Por otro lado, Arrecife celebrará el Día de Canarias en el Parque José Ramírez Cerdá a partir de las 12.00h. La celebración reunirá tapas, vinos, quesos y música.

La gastronomía jugará “un papel clave”, con una nueva Feria de la Tapa.

La música correrá a cargo de las actuaciones de la Parranda Central de La Palma, Chimia, El Golpito, Gurfines del Puerto, las parrandas Los Labradores, El Requinto, Los Buches, Los Encontrados y Tebete, y la actuación estelar de La Trova.

Los visitantes podrán, además, deleitarse con exhibiciones de deportes autóctonos como el juego del palo o la lucha canaria y los más pequeños, formar parte de los talleres infantiles (taller de cocina, fauna marina o dibujos canarios), y de juegos tradicionales (aro, boliches, teje, chapas, trompo…).