Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Noche Blanca Villa de Teguise

El casco histórico de la Villa acoge la quinta edición de este evento lúdico y cultural que arranca este viernes a las cuatro de la tarde.

Todo preparado en la Villa de Teguise para recibir este viernes la quinta edición de la Noche Blanca Villa de Teguise, que fue galardonada en 2012 como Distinguido del Turismo en la categoría Eventos en pro del sector turístico de Lanzarote. El programa de actividades arrancará a las cuatro de la tarde en la Plaza de Los Leones, que será uno de los principales puntos de encuentro de la jornada lúdico-festiva.

Actividades culturales y deportivas para todos los públicos desfilarán por las diferentes plazas y calles de La Villa durante la tarde, hasta que sobre las diez de la noche, una explosión de batucadas y comparsas anuncien el inicio oficial de una noche de conciertos por bares y restaurantes.

Una fiesta llena de magia en la que Teguise volverá a brillar con luz propia, no solo por el hecho de consolidar el éxito de ediciones anteriores en las que se ha registrado gran afluencia de visitantes, sino por el ambiente familiar y las ganas de disfrutar de una noche mágica en uno de los puntos de la isla con más tradición patrimonial y cultural de Canarias.

El Ayuntamiento pretende mantener el carácter de fiesta entrañablemente familiar y distendida en la que disfrutar de la música, de la cultura y del patrimonio histórico que ofrece el centro de La Villa, y que un año más hará honor a la esencia de una noche en blanco, con la apertura de comercios, restaurantes y museos, y con una amplia oferta de actividades en la calle.