Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Este viernes comienzan las fiestas patronales de Arrecife, las fiestas de San Ginés.

Desde este día hasta la quema de los fuegos artificiales del 25 de agosto, día del patrón, la capital se verá inundada por un intenso programa de fiestas, en el que destaca la importancia que tendrán la música y los conciertos.

Entre ellos, el Encuentro de Habaneras y Músicas del Mar que es único en el archipiélago; El Festival Campesino el día 23 y un día antes, el Festival de Folclore Ciudad de Arrecife. El martes 25 cerramos con el grupo Atlante, uno de los grupos folclóricos más destacados de la actualidad. También disfrutaremos de las verbenas, incluyendo la verbena folclórica que se celebrará el último día de las Fiestas, con la participación de Pal Porrón y El Geito.

El deporte no faltará a la cita, destacando dos clásicos: Torneo de Fútbol San Ginés y el Triatlón Real Club Náutico de Arrecife.

En el aspecto cultural, dos actos importantes, la exposición fotográfica World Press Photo y el segundo concierto homenaje a Alfredo Kraus, un concierto en beneficio de Cáritas, que este año volverá a vestir de gala al Cine Atlántida el día 21, a las 21 horas.

Todo ello acompañado del sabor tradicional que dan a las fiestas de San Ginés sus jolateros, sus verbenas y ventorrilos y, cómo no, la feria y los cochitos para los más pequeños.