Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Famara acoge el rodaje de la película ‘Un verano en Lanzarote’

Lanzarote ha sido elegido por el director Jophi Ries y la productora alemana Ariane Krampe Filmproduktion como plató natural para rodar su nueva entrega para la televisión pública alemana ZDF de una serie de películas románticas que ha recorrido el mundo bajo el título “Un verano en…”, pasando por Amsterdam, Marrakech, Florida, Barcelona o Italia, y todas ellas con gran éxito de audiencia.

El estreno de “Ein Sommer auf Lanzarote” (Un verano en Lanzarote) tendrá lugar en la primavera del próximo año, y aunque aún no hay fecha exacta, la cadena pública alemana tiene previsto lanzar su primera emisión un domingo en horario de prime time, es decir, de máxima audiencia.

Para el rodaje de la película se han escogido otras localizaciones de la isla, como el pueblo de Uga y los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, en las que irá rodando a lo largo del mes de septiembre con un amplio despliegue técnico.

Los próximos 26, 28 y 29 de septiembre grabarán por las calles del conjunto histórico de La Villa.