Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Gran Pasacalle de Papá Noeles en Puerto del Carmen

Un Espectacular desfile de Papá Noeles recorrerá la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen este sábado 19 a las 6 de la tarde.

El desfile comenzará en la intersección de la calle Anzuelo con la Avenida Las Playas, en los aledaños de la Oficina Municipal de Turismo, concluyendo en la Plaza del Varadero.

Además de los numerosos Papá Noeles, en este desfile de Navidad, también participarán la Batucada Sur Caliente, Lanzarote Business Association y Lanzarote Go Karting. Al llegar a la Plaza de El Varadero, la fiesta continuará con música en vivo, colchonetas infantiles, talleres de pintura y recogida de juguetes solidarios.

Así, a partir de las 19:30 horas actuarán los alumnos de la escuela de baile de claqué y flamenco Marlene Pierce y a continuación habrán villancicos y canciones navideñas de la mano del coro de la LBA.

Conciertos de Bourbon y Boulevard

La Plaza de El Varadero de Puerto del Carmen también será el escenario este sábado de varios conciertos a partir de las 20:30 horas. El primer grupo que se subirá al escenario será Bourbon.

La jornada concluirá a las 21:30 horas con la actuación del grupo lanzaroteño Boulevard.

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías animan a todos, grandes y pequeños, ha participar y disfrutar de este gran desfile de Papá Noeles que contará con numerosas sorpresas.