Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge una nueva edición del ‘Dive Travel Show 2016’, una importante cita para los amantes del mundo del buceo y los apasionados por este deporte.

Puerto del Carmen y sus fondos también estarán presentes en el evento que, en esta ocasión, celebra su octava edición y que congrega a buceadores de todas las partes del mundo, además de centros de buceo, oficinas de turismo, empresas y escuelas.

La concejalía de Turismo de Tías presenta en el Dive Travel Show de Madrid diversos trípticos y material promocional con toda la información sobre el mundo del submarinismo en la localidad de Puerto del Carmen, centrándose en los fondos que ofrece el Veril de la Playa Chica y destacando que Puerto del Carmen cuenta con una amplia oferta hotelera, extrahotelera, comercial, de ocio y gastronómica.

Cabe señalar que cada año llegan hasta Lanzarote en torno a unos 100.000 submarinistas que se sumergen en nuestros fondos para descubrir y disfrutar de las entrañas subacuáticas de la Isla, uno de los mejores lugares de Europa para bucear, según los propios expertos.