Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Un vehículo imprescindible para exprimir todo el jugo a su estancia en Puerto del Carmen.

Pedalear es una de las mejores formas de recorrer la Avenida de Las Playas, haciendo paradas en los miradores, comercios y lugares pintorescos.

El suelo de la Avenida es transitable y está libre de obstáculos y tráfico.

Puerto del Carmen es el punto de salida de largas rutas en bici, que recorren algunos de los paisajes más salvajes de Lanzarote.

Lanzarote es una isla ideal para ir en bicicleta. Por el norte, centro y sur nos encontramos con montañas que se elevan hasta 670m. sobre el nivel del mar. Por el contrario la costa es más bien plana. Tanto amateurs como ciclistas de élite aprecian las buenas condiciones en que se encuentran las carreteras y la poca densidad de circulación. Quien prefiera prescindir del asfalto, también encontrará multitud de caminos que le harán conocer la isla en profundidad.

Puerto del Carmen es la zona ideal como “campamento base” para realizar cicloturismo. Desde aquí se accede a cualquier punto de la isla con rutas de ½ o día completo. Para los ciclistas de paseo, hay disponible un carril bici de casi 20 km sin pendientes pronunciadas que une Puerto del Carmen con Costa Teguise.