Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

La influencia de César Manrique, creador universal y pionero del ecologismo, no pasa desapercibida para ningún viajero que llegue a la isla.

Su obra y, especialmente, su extraordinaria visión de la relación entre la naturaleza y el hombre impregnan muchos de sus rincones. También la forma de pensar de los habitantes de la isla y de todos los canarios. Y por supuesto, sus centros, atractivos turísticos de primera clase que se extienden por todo el archipiélago.

La obra artística de César Manrique es muy amplia y de reconocida calidad, pero son sus intervenciones sobre el territorio las que ocupan un lugar más destacado. En ellas Manrique busca un diálogo extremadamente respetuoso y de integración con el medio natural.

Miradores, jardines, intervenciones en el litoral, centros culturales… La lista es interminable y apabulla por su originalidad y modernidad imperecedera. Presentes sobre todo en Lanzarote, pueden admirarse estas características de su arte en centros y obras que llevan su firma y que no solo se pueden visitar sino también disfrutar.