Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Menú especial y concierto de timple en Jameos del Agua

Disfruta de una cena especial y una velada musical en un lugar único en el mundo.
 
Noches de Jameos, nombre que recibe esta peculiar propuesta, supone una experiencia mágica. Está compuesta por una atractiva y sugerente oferta gastronómica, una variada propuesta musical y un ambiente cálido y cercano para vivir una velada especial en un espacio único.
 
Cada martes y miércoles, Jameos del Agua ofrece la posibilidad de sentirse protagonista de una noche mágica en un lugar único. A partir de las 19:00 horas, el Centro abrirá sus puertas para dar la bienvenida a los asistentes. A las 19:30 horas, dará comienzo el servicio de cena. En cada menú se incluye agua mineral y vino blanco o tinto D.O. Lanzarote.
 
Al concluir la cena, a partir de las 22:30 horas, José Vicente Pérez y Alexis Lemes se alternarán cada semana para ofrecer un concierto con un instrumento musical tan distintivo de la isla como es el timple. La velada concluye con sesión de Dj en una discoteca única en el mundo y una espectacular visita al Centro en horario nocturno.