Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

“Sinestesia”, o fusionar con talento hip-hop, baile urbano y acrobacias

La compañía barcelonesa Iron Skulls Co. presentará su nuevo espectáculo en el Teatro El Salinero el próximo 4 de noviembre.

Danza contemporánea, danzas urbanas y hip-hop… pero también música, diseño, moda, artes marciales y acrobacias.

Todo eso y mucho más es lo que contiene Sinestesia, el nuevo espectáculo de la compañía barcelonesa multidisciplinar Iron Skulls Co., que podremos ver en el Teatro El Salinero el próximo 4 de noviembre a las 21.00 horas.

Sinestesia representa un mundo post-apocalíptico dónde, a través de la danza experimental, se forma un grupo de supervivientes y éste inicia un viaje hacia una zona segura.

El hip-hop, la acrobacia y la danza contemporánea se fusionan para crear un juego donde lo humano y lo animal se unen, invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales.

Un show que no hay que perderse.

Sinetesia tiene una duración de 50 minutos y está recomendado a partir de los 6 años de edad. Las entradas cuestan 12 euros, y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com/sinestesia