Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Esta 38 edición del Rallye de Lanzarote será un año más la prueba final de los campeonatos Autonómico, Insular y BP de Las Palmas, con la mayoría de los títulos todavía sin decidir y a la espera de los resultados que se obtengan en Lanzarote.

Además, en pleno centro de Arrecife, en el parking junto al edificio del Cabildo, podremos disfrutar de un trazado a dos vueltas de 1,6 kilómetros muy espectaculares, incluyendo un salto artificial. Antes y después de la prueba especial, el público podrá asistir a las acrobacias realizadas por dos pilotos especializados en “drifting”.

La ceremonia de salida está prevista para el viernes por la tarde (17:00 horas), en las instalaciones centrales del Grupo Cabrera Medina en Playa Honda. Los vehículos partirán a continuación hacia Arrecife para disputar dicho tramo espectáculo programado para las nueve de la noche.

El sábado se disputará el grueso de la carrera con un total de nueve tramos cronometrados. Por la mañana se disputarán a doble pasada «Tegoyo-Tías (7,8 kms) y «La Candelaria-San Bartolomé» (7,2 kms), el primero con partes inéditas y el segundo ya un clásico en esta isla.

Por la tarde, «Guatiza-El Mojón-Teseguite» (8,7 kms), incorporado el pasado mes en el I Rallye de Teguise.

Y la gran apuesta de la organización para esta edición, con un tramo de 16,5 kms, que se denomina «Los Valles-Haría-Tabayesco», donde se añaden nuevos kilómetros contrarreloj uniendo diferentes carreteras secundarias de la zona de Los Valles, para finalizar como siempre en la meta de Tabayesco.