Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Puerto del Carmen volverá a despedir el año haciendo deporte.

Cientos de deportistas y aficionados se darán cita el próximo 31 de diciembre en la Avenida de las Playas para participar, un año más, en la décimo séptima edición de la San Silvestre Conejera Puerto del Carmen.

La tradicional prueba deportiva comenzará a las cuatro de la tarde en la Plaza de Las Naciones con las carreras de los más pequeños. Asimismo, también habrá categoría absoluta hasta los 39 años de edad y veteranos, los cuales correrán 5 kilómetros por la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.

Habrá trofeos para los ganadores, aunque todos los participantes recibirán su correspondiente medalla.

Este año la competición volverá a tener un carácter solidario, ya que se instalará un punto de recogida de juguetes, material escolar y alimentos no perecederos que serán donados a las familias más desfavorecidas del municipio.

Y a partir de las 23:30h Gran Fiesta de Fin de Año en la Avenida de las Playas y fuegos artificiales a partir de la 01:00h.