Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

En Puerto del Carmen celebramos San Juan con un asadero amenizado por las parrandas El Geito y Pal Porrón, la noche del viernes 23, desde las 21.00h, en la calle Bajamar.

Ciertos festivales parecen resumir la vida en España, debido a que nos encanta pasar un buen rato en compañía de amigos y seres queridos.

La noche de San Juan es sin duda uno de estos eventos. Es una fiesta que suele celebrarse en la playa con el rugir de hogueras, bebida, comida y amigos. Es una escena casi surrealista que no hay que perderse.

El solsticio de verano es una noche mágica en la mayor parte del hemisferio norte. La mitología afirma que cosas extrañas pueden ocurrir en esta noche.

Así que demos la bienvenida a la noche mágica de San Juan. San Juan significa cambio. Se trata de día y de noche; fuego y agua. Fuego que purifica y agua que recupera, refresca y rejuvenece.