Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Sábado 10 de junio en Bodegas La Geria.

Love of Lesbian, León Benavente, la banda londinense Kitty, Daisy & Lewis, Banadú, Cumbia Ebria, Serial Killerz y Juana La Cubana forman parte del cartel definitivo.

El Malvasía Volcánica Weekend se convierte en toda una experiencia sensorial con la nueva edición de Sonidos Líquidos.

Una exquisita programación musical, los mejores vinos de la isla y la gastronomía local en el mágico entorno de La Geria conforman una de las propuestas más interesantes del circuito de festivales de Canarias.

Sonidos Líquidos se desarrolla además bajo el marco de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, facilitando a los asistentes el traslado en guagua y mostrando además parte de la riqueza gastronómica y ecológica de la isla. El cuidado del frágil y delicado entorno de esta comarca vitivinícola es una de las piezas claves de una propuesta única y original que se desarrolla en un escenario utópico.

Los vinos de Lanzarote estarán presentes con la participación de diversas bodegas de la isla para maridar música y gastronomía. Este año contará con la novedad, siempre en la línea de la sostenibilidad medioambiental, de la utilización de vasos reutilizables y de la instalación de placas solares para la recarga de móviles. Además, junto con la habitual oferta de vinos, se servirán diferentes cócteles elaborados con vinos de la isla.

En Sonidos Líquidos hemos querido desde sus inicios destacar y poner en valor los lugares y entornos en los cuales realizamos nuestros eventos. Sin duda, el espacio de La Geria es uno de los grandes protagonistas del festival y es por ello que hacemos bastante hincapié en su cuidado y protección dado su carácter tan especial y frágil para seguir disfrutando de este espacio único en el mundo.