Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Puerto del Carmen celebrará su Carnaval ‘Embrujado’ entre los días 15 y 18 de Febrero. El Carnaval de Día será el domingo día 18 en la plaza de El Varadero, en La Tiñosa, y el esperado Gran Coso Carnavalero, donde miles de visitantes abarrotarán la Avenida de las Playas, será por la tarde del sábado día 17 de febrero.

El Carnaval es una de las fiestas más arraigadas y esperadas en todo el archipiélago canario. Momento idóneo para romper la rutina diaria a través del disfraz y disfrutar de la fiesta dando rienda suelta a la imaginación.

El carnaval se define como una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con una fecha variable que puede ir desde finales de enero, hasta principios de marzo según el año. Esta fiesta combina algunos elementos que la hacen inconfundible, como disfraces, desfiles, y fiestas populares en la calle.

A pesar de muchas de las grandes diferencias que su celebración presenta por todo el mundo, una característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol, pero siempre sanamente.