Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Arte y Gastronomía en el día de San Valentín

14 febrero | 19:30

Disfruta de la exclusividad del restaurante QuéMUAC y de la propuesta de arte, música y gastronomía que desde CACT Lanzarote han preparado para el día de San Valentín.

“La cocina es alquimia de amor” Guy de Maupassant.

Se acerca la fecha más romántica del año, y aunque proclamemos a los cuatro vientos que el amor se celebra día a día, nos gusta que nos sorprendan con algún detalle el Día de los Enamorados.

Si quieres convertir una cena romántica en una noche inolvidable envuelta en un sofisticado entorno de arte, cultura y  música clásica, te encantará el plan que han preparado para este día en restaurante QuéMUAC situado en el Castillo de San José, en las instalaciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC. El singular itinerario que proponen es el ingreso desde el museo, de noche y gratuito, hasta llegar al restaurante.

El Chef y su equipo han elaborado una cuidada propuesta gourmet que se articula a partir de un sugerente menú degustación compuesto por vieira envuelta de jamón ibérico, salteado de arvejas con dátiles y aire de maracuyá, carpaccio de presa ibérica, virutas escarchadas de foie con matices de vainilla, tacos de atún Canario macerado en soja, alga wakame, esferas de lima, sorbete de mojito con espuma de gin-tonic y entrecot de cebón con pistachos y salsa de queso curado de Tinache. Para terminar,  una explosión de dulce sabor en boca con la envoltura de chocolate y de fruta de la pasión y frambuesa. Los amantes del vino podrán disfrutar también de este menú degustación con una opción que incluye el maridaje de una selección de 4 vinos D.O de Lanzarote.

La cena estará amenizada por un dúo de piano y violonchelo, interpretados por Diana Martínez y Aaron Márquez, una combinación instrumental única en la isla, que nos acompañarán  desde las 21:00h a las 23:00h, dando paso a la música ambiental del dj residente para poner el broche de oro a una noche de ensueño disfrutando de las vistas panorámicas de la bahía de Arrecife.

*La entrada al restaurante se podrá realizar desde las 19:30 h por la puerta principal del Museo Internacional de Arte Contemporáneo,  MIAC, pudiendo visitarse el museo y el nuevo espacio expositivo La Cabina en la zona del restaurante.