Noticias del Hotel Floresta. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Floresta, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

28ª edición de IRONMAN Lanzarote – Campeonato del Mundo IRONMAN

25 de mayo de 2019 – Lanzarote

Será la 28ª Edición de este famoso triatlón IRONMAN que retará a los atletas en el volcánico escenario de la isla de Lanzarote, un paisaje único en el mundo y un desafío único en su estilo.

El Club La Santa IRONMAN Lanzarote triatlón es una competición oficial clasificatoria para el Campeonato del Mundo del IRONMAN Hawaii que ofrece a los participantes en grupos de edad 40 plazas para el Campeonato del Mundo de IRONMAN 2019.

Recorridos

El segmento de natación de 3,8km consiste en un recorrido rectangular de 2 vueltas que tiene lugar en el Océano Atlántico, en la costa de Puerto del Carmen. La temperatura del agua es de alrededor 18-19 grados, y el uso del traje de neopreno es obligatorio.

El circuito de ciclismo es un verdadero reto para los atletas por sus fuertes vientos y alcanza un desnivel total de 2.551 metros. Los corredores podrán disfrutar de unas increíbles vistas y serán asistidos por voluntarios durante todo el trayecto.

Finalmente, el recorrido de carrera a pie conduce a los competidores a lo largo del paseo marítimo de Puerto del Carmen, hasta Arrecife y vuelta (1º vuelta) y hasta Matagorda y vuelta (2º vuelta). Los atletas podrán disfrutar de hermosas vistas del océano bajo el intenso sol de Lanzarote, mientras siente el impresionante apoyo de miles de espectadores que bordean las calles.

¡Club La Santa IRONMAN Lanzarote – Votado como el 9º mejor evento del mundo en la categoría ‘¿Asistirá al evento el próximo año?’ en los “Athletes’ Choice Awards” de 2018!